Inicio / INTERNACIONALES / GRAN VICTORIA ARGENTINA EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE RALLY
Manfrey

GRAN VICTORIA ARGENTINA EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE RALLY

Paulo Soria, navegado por el cordobés Marcelo Der Ohanessian, se impusieron en la divisional «Clio Trophy» en Polonia, sede de la primera fecha de la temporada del Campeonato Europeo de Rally.

En una competencia que era todo nuevo: se estrenaba la categoría (solo corren Renault Clio Rally5, preparados por el equipo alemán Toksport), era el debut a nivel europeo del piloto entrerriano -actual campeón de la clase Junior del Rally Argentino- y por primera vez era navegado por «Kirra», el copiloto oriundo de Alta Gracia; el binomio albiceleste triunfó en la flamante categoría, por sobre las restantes cuatro tripulaciones que competían en su segmento.

Además, culminaron en el puesto n° 44 de la clasificación general, sobre los 54 vehículos que culminaron la dura competencia por los caminos de tierra polacos.

Nada mal por ser el debut…

Si continúan el periplo competitivo en el Viejo Continente, la próxima competencia que deberían disputar es en Letonia, del 1 al 3 de julio, competencia que también tiene como superficie principal a la tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Instagram oficial Clio Trophy

JEA

Te puede interesar

EN CURITIBA, EL TCR SUDAMÉRICA PONE SEGUNDA

Luego de su primera carrera en la historia, el TCR South America disputará el venidero …