Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / MERCEDES PRESENTÓ SU ÚLTIMO AUTO DE FÓRMULA E
Manfrey

MERCEDES PRESENTÓ SU ÚLTIMO AUTO DE FÓRMULA E

Mercedes presentó el diseño de colores que utilizará en su última temporada como equipo oficial en la Fórmula E, el certamen del venidero año 2022.

Las revisión de la normativa de homologación garantiza que el Silver Arrow 02 –dirigido por el exdirector técnico de Renault en la Fórmula 1, Nick Chester, y el arquitecto del KERS de Mercedes, Pierre Godof– introducido la temporada pasada se mantiene.

Aparte de pequeños retoques en la decoración, el coche ha recibido actualizaciones de software con respecto a la versión conducida por Nyck de Vries en 2021, ya que la parrilla debe adaptarse a un aumento de potencia de 20 kW en modo carrera para la última temporada de la normativa Gen2.

Mercedes ha mantenido como pilotos a Stoffel Vandoorne y el propio neerlandés de Vries, pero adoptará cambios significativos entre sus ingenieros.

Por otro lado, las operaciones de la formación se han trasladado principalmente a Brackley, después de utilizar previamente una configuración mixta que abarcaba el Reino Unido, Stuttgart y Afalterbach.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Mercedes EQ Fórmula E

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS DE MERCEDES EN FÓRMULA E PRUEBAN INDYCAR

Stoffel Vandoorne y Nick de Vries, actuales pilotos de Mercedes AMG en Fórmula E, probarán …