domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / UN FÓRMULA 1 GIRARÁ EN LE MANS
Manfrey

UN FÓRMULA 1 GIRARÁ EN LE MANS

Fernando Alonso estará el próximo sábado en el Circuito de La Sarthe para hacer una exhibición con el Alpine de Fórmula 1, antes de la largada de las 24 horas de Le Mans 2021.

La escudería francesa anunció este martes que el piloto español y su compañero Esteban Ocon estarán en la salida de la 89ª edición de la mítica carrera de resistencia gala. El asturiano hará la primera exhibición con un coche de Fórmula 1 en la mítica carrera de resistencia.

Además, así Alonso volverá a rodar sobre el circuito de 13,6 kilómetros donde ya se impuso en 2018 y 2019 con el equipo Toyota Gazoo Racing.

El reciente ganador del Gran Premio de Hungría, Ocon, también participará en el desfile, en su caso con un Alpine A110 GT4.

La exhibición de Alpine, que arrancará a las 14:10 (hora local 09:10 de la Argentina), la completarán el ganador de las 24 horas de Le Mans 2019 en LMP2, Pierre Thiriet, con un A470 LMP2; Manu Guigou, ganador de la Copa FIA R-GT en el Rally de Montecarlo 2021, con un A110 de rally; Nicolas Longuet, piloto del equipo Alpine eSports; Lilou Wadoux, segunda clasificada en la Alpine Elf Europa Cup y líder de la categoría junior; y el director ejecutivo de la marca, Laurent Rossi, los tres sobre un Alpine A110 S de calle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN YA CONSTRUYE SU NUEVA SEDE EN SILVERSTONE

La intención de Lawrence Stroll de transformar el equipo Aston Martin en una escuadra que …