Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SEIDL, DE MCLAREN, PASARÁ A DIRIGIR A SAUBER
Manfrey

SEIDL, DE MCLAREN, PASARÁ A DIRIGIR A SAUBER

El director del equipo McLaren, Andreas Seidl, se convertirá ahora en nuevo director ejecutivo de Sauber, desde el mes  de enero.

Fred Vasseur dejará vacante el cargo, que encajó con sus deberes como director del equipo de Alfa Romeo, para reemplazar a Mattia Binotto en Ferrari .

Una vez que Seidl esté en su lugar, Sauber, que se convertirá en el equipo de fábrica de Audi a partir de 2026, dice que se centrará en trabajar en el nombramiento del nuevo director del equipo.

Seidl regresa a Sauber, después de haber trabajado allí como jefe de operaciones allí durante varios años. Posteriormente ganó varios títulos del Campeonato Mundial de Resistencia con Porsche, como director del equipo antes de unirse a McLaren en 2019.

Es genial unirme a Sauber Group a partir de enero: este es un equipo con una rica historia en la Fórmula 1 y una organización que conozco muy bien desde que trabajé y viví en Hinwil durante cuatro años.

Estoy ansioso por unirme al equipo y trabajar con todos los colegas del Grupo Sauber en los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado juntos. Quiero agradecer a Finn Rausing y a todos en Sauber Group por su elección: espero devolverles su confianza con mi trabajo”, dijo Seidl.

A su vez, el presidente de la junta directiva de Sauber Holding AG, Finn Rausing, expresó: “Es un inmenso placer dar la bienvenida a Andreas Seidl nuevamente a Hinwil como director ejecutivo del Grupo Sauber. La experiencia de Andreas es insuperable y aporta a Sauber Group una comprensión clara de lo que se requiere para lograr un éxito sostenido.

Se hace cargo de una empresa en un camino ascendente y comparte nuestro compromiso de hacer que nuestra organización siga creciendo: espero muchos años de éxito juntos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIÓ SUS PILOTOS DE RESERVA Y DESARROLLO PARA 2023

Ferrari ha nombrado un grupo de cuatro pilotos de reserva y de desarrollo de Fórmula …