sábado 26 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RUSSELL CONFIRMA QUE MERCEDES LLEGA CON MÁS INNOVACIONES A FRANCIA
Manfrey

RUSSELL CONFIRMA QUE MERCEDES LLEGA CON MÁS INNOVACIONES A FRANCIA

Se espera que el circuito de Paul Ricard se adapte a Mercedes, quien, según George Russell, ha traído lo último de una serie de actualizaciones previo al Gran Premio de Francia de este fin de semana.

Un paquete de mejoras no solo han impulsado a Mercedes a los puestos del podio, que le han permitido a Lewis Hamilton lograr tres podios consecutivos y a George Russell obtener un resultado entre los cinco primeros en todas las carreras, menos una.

«Hay mucha expectativa sobre Mercedes este fin de semana, no estoy muy seguro de dónde viene. Pero definitivamente estamos mejorando el auto y estamos cerrando esa brecha [con Ferrari y Red Bull].

Va a hacer calor, lo que creo que nos favorece un poco de nuevo. Sí, lo haremos, pero siendo realistas, si hacemos todo a la perfección, creo que estaremos una décima, dos décimas detrás de Ferrari y Red Bull«, dijo Russell hoy jueves en conferencia de prensa.

Russell admitió que el equipo está trayendo algunas «pequeñas mejoras» más en el W13, con cambios que ya se han visto en la parte delantera del auto, pero estaba ansioso por señalar el progreso que su equipo ha logrado en la búsqueda de rendimiento: “Creo que esta es la primera vez en esta temporada que realmente entendemos el automóvil y entendemos qué debe cambiar para que el automóvil vaya más rápido. Mientras que pasamos tanto tiempo tratando de entender cuáles eran los problemas, cómo resolverlos y no necesariamente hacer que el auto fuera más rápido.

Después de la primera prueba sabíamos que iba a ser un comienzo de temporada complicado, pero ahora creo que nos sentimos en un buen lugar como equipo que podemos construir a partir de esto y dar buenos pasos«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS EN NUEVOS EQUIPOS YA SE VIERON HOY EN ABU DHABI

La Fórmula 1 se ha quedado en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi esta …