Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RENAULT VA CON UN “SALTO” AERODINÁMICO A ALEMANIA
Manfrey

RENAULT VA CON UN “SALTO” AERODINÁMICO A ALEMANIA

La escudería francesa presenta para el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 el venidero fin de semana, una nueva evolución aerodinámica

La mejora en los componentes aerodinámicos es con la que esperan poder incrementar su ritmo en clasificación, en comparación a las anteriores carreras.

El equipo galo se muestra siempre más fuerte a la hora de correr, por eso ahora apunta a mejorar a la hora de clasificar y es por ello que han trabajado a destajo en nuevas soluciones aerodinámicas, para ser más competitivos los sábados.

De hecho, ya en la calle de boxes del circuito de Hockenheim se pudo ver el nuevo alerón delantero que estrenarán Carlos Sainz  y Nico Hülkenberg en la próxima competencia teutona.

Al respecto, se observa como principal novedad que la sección ajustable del alerón, de color amarillo, es mucho más pequeña que la del ala de especificación anterior que han venido utilizando toda la temporada. Esto es, sin lugar a dudas, un concepto revolucionario que muestra a Renault con la clara  intención de volver a ser el cuarto mejor equipo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

UN HISTÓRICO TÉCNICO DE FERRARI SE SUMA A ASTON MARTIN DESDE 2025

Aston Martin ha anunciado que Enrico Cardile se unirá al equipo como Director Técnico en …