Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NORRIS Y LECLERC SE EXPRESARON SOBRE LA VALÍA DE SAINZ
Manfrey

NORRIS Y LECLERC SE EXPRESARON SOBRE LA VALÍA DE SAINZ

Charles Leclerc y Lando Norris han elogiado a Carlos Sainz después de que el español tuviera una gran actuación para vencer en el Gran Premio de Australia, el pasado fin de semana.

El piloto español arrancó la temporada luego de hacerse el anuncio de que Lewis Hamilton lo reemplazará en Ferrari el próximo año, poniendo fin a un período de cuatro años del español con la escudería italiana, lo que significa que se ha visto obligado a buscarse un lugar en otra parte de la parrilla si quiere continuar en la Fórmula 1.

Así, a pesar de perderse la carrera de Arabia Saudita por apendicitis, Sainz, con la victoria, ocupa el cuarto lugar en la clasificación de pilotos después de las tres primeras fechas, a solo 11 puntos del líder Max Verstappen. Por todo esto, su ex compañero de equipo en McLaren, Lando Norris, y su actual coequiper, Charles Leclerc han hablado de las bondades del ibérico.

Creo que todo el mundo conoce el valor de Carlos en el paddock. Es uno de los pilotos mejor valorados del paddock y ha sido extremadamente fuerte cada vez que estuvo en un coche de Fórmula 1. Lo ha demostrado varias veces, así que no creo que esté subestimado por eso.

Por eso he dicho muchas veces que no estoy demasiado preocupado por su futuro, porque estoy seguro que muchos, muchos Team Principals están… él no lo dice, ¡pero seguro que están hablando con él! Y estoy seguro de que tendrá muchas oportunidades. Simplemente tendrá que tomar la mejor decisión para su carrera”, dijo, por un lado, el monegasco Leclerc.

Por su parte, el británico Norris expresó: “No hay razón para que nadie piense que está subestimado. Creo que para las personas que lo conocen, saben lo que es capaz de hacer, conocen su nivel de esfuerzo, su enfoque y dedicación para querer ser uno de los mejores, exactamente como lo ha demostrado hoy y durante las últimas semanas.

Estoy seguro de que hay muchos pilotos que probablemente no se habrían esforzado tanto y no habrían dedicado tanto tiempo y esfuerzo a tratar de recuperarse y regresar al auto de carreras. Pero para las personas que saben lo que es capaz de hacer, nunca dirían que está subestimado.

Por supuesto, los resultados siempre son un punto a mostrar y la gente de fuera juzga fácilmente las cosas por lo que ves en la televisión, pero cuando has trabajado con él, cuando sabes lo que es capaz de hacer… Cuando las cosas encajan , hacen clic muy bien. Yo diría que durante todo el año ha demostrado estar un paso adelante respecto de lo que fue el año pasado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …