martes 21 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LATIFI MERECE SU OPORTUNIDAD, DICE CAPITO
Manfrey

LATIFI MERECE SU OPORTUNIDAD, DICE CAPITO

Nicholas Latifi fue quien obtuvo el mejor resultado del equipo en dos años con el séptimo puesto en el GP de Hungría de la pasada semana, y su jefe, Jost Capito, cree que eso demuestra que merece su lugar en la parrilla.

El piloto canadiense nunca ha superado a su compañero de equipo George Russell en 27 intentos, terminando el año pasado en promedio 0.539s más lento los sábados. Solo terminó dos veces por delante del británico, pero este año lo ha hecho tres veces con la mitad de la temporada por jugar.

Williams aún tiene que revelar lo que le deparará en el futuro a Latifi, pero se cree que es muy probable que continúe en el equipo la próxima temporada. Independientemente de lo que se avecina, Capito elogió a su piloto y siente que la puntuación es un buen augurio: «Esta fue la primera vez que Nicky anotó puntos en la F1, y tenía que llegar. Estoy seguro de que será un gran impulso para él y le dará mucha confianza en sí mismo. Clasificarse detrás de George y terminar adelante es sin duda un gran motivador para él.

Me impresionó cómo Nicky lo llevó a casa en medio de la presión de correr en los puntos cómodamente por primera vez. En un momento, fue tercero. Mantener la cabeza gacha y entregar fue muy impresionante. Demuestra lo mucho que Nicky merece estar en la F1”.

Por su parte, Latifi ocupa el puesto 15 en el campeonato con seis puntos, dos por delante de su coequiper Russell y otros dos por delante de Kimi Räikkönen de Alfa Romeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN YA CONSTRUYE SU NUEVA SEDE EN SILVERSTONE

La intención de Lawrence Stroll de transformar el equipo Aston Martin en una escuadra que …