lunes 28 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA INVITACIÓN DE PRUEBA DE UN INDYCAR A VETTEL
Manfrey

LA INVITACIÓN DE PRUEBA DE UN INDYCAR A VETTEL

Bobby Rahal, copropietario del equipo Rahal Letterman Lanigan de la IndyCar, ha invitado formalmente a Sebastian Vettel a realizar una prueba en Road America, tras un comentario del piloto alemán.

El teutón, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, expresó el fin de semana que prefiere los circuitos estadounidenses «de verdad», como Road America, ante el trazado urbano de Miami Gardens.

Así, cuando un reconocido periodista citó el comentario del piloto de Aston Martin en redes sociales, Graham Rahal respondió: «Lo redoblaré y lo diré; Seb, si alguna vez quieres probar un IndyCar en RoadAmerica lo haremos realidad. ¡Sería un honor tenerte en nuestro coche!”.

Bobby Rahal, que es copropietario del equipo Rahal Letterman Lanigan con David Letterman y Mike Lanigan, respondió al tuit de su hijo, agregando: «Seb, ¡hay trato si lo deseas!«.

El propio Vettel fue preguntado por la posibilidad después de la carrera y respondió: «Tengo que darle un vistazo. Pero es una gran pista, así que veremos”.

Además, cuando a Boby Rahal se le preguntó si estaría más dispuesto a que Vettel corriera un calendario a tiempo parcial para quizás evitar los óvalos, dijo: «Nunca digas nunca«.

Rahal señaló que hay suficiente flexibilidad en las normas para que un equipo pueda probar a un piloto incluso sin ninguna garantía de que se comprometa con la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

DESDE INDYCAR ASEGURAN QUE LOS FANS ARGENTINOS «CAPTARON SU ATENCIÓN»

Jay Frye, presidente de IndyCar, conversó con el medio colega motorsport.com sobre las exhibiciones realizadas …