Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL HISTÓRICO RÉCORD QUE ALCANZÓ ALONSO EN LA FÓRMULA 1
Manfrey

EL HISTÓRICO RÉCORD QUE ALCANZÓ ALONSO EN LA FÓRMULA 1

La Fórmula 1 llevó a cabo el fin de semana el Gran Premio de Azerbaiyán, donde Fernando Alonso quebró un récord que estaba en manos del múltiple campeón, Michael Schumacher.

Hasta la competencia que se disputó en las calles de Bakú, el alemán era el piloto con más tiempo de actividad dentro de la Fórmula 1, con 21 años y 3 meses de permanencia dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial. Sin embargo, ese récord lo tomó el español Alonso este fin de semana.

Es que el piloto de la escudería Alpine, en el GP azerí, llegó a 21 años, 3 meses y 8 días dentro de la F1 y quedó en lo más alto de esa estadística, como el piloto con más tiempo en la categoría.

Así, ahora en la segunda colocación quedó el propio Schumacher y, tercero, está Kimi Räikkönen con 20 años, 9 meses y 8 días.

Por su parte, en cuarto lugar, aparece el brasileño Rubens Barrichello con 18 años, 8 meses y 13 días. Mientras que cierra los mejores cinco de esta tabla otro campeón, el británico Jenson Button, con 17 años, 2 meses y 16 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

WOLFF AÚN NO CONFÍA DE LA MEJORA DE MERCEDES EN CANADÁ

El director del equipo, Toto Wolff, dijo que no estaba dispuesto a dejarse llevar por …