Inicio / INTERNACIONALES / F1 / DOOHAN PADRE E HIJO DARÁN UNA EXHIBICIÓN PREVIO AL GP DE AUSTRALIA
Manfrey

DOOHAN PADRE E HIJO DARÁN UNA EXHIBICIÓN PREVIO AL GP DE AUSTRALIA

Mick (en moto) y Jack (en un Fórmula 1) Dooha, saldrán a la pista del circuito “Albert Park” de Melbourne para una demostración, previo al Gran Premio de Australia de 2024, en pos de celebrar los 30 años del primero de los cinco títulos de 500cc del ex motociclista.

Jack Doohan, que terminó tercero en la clasificación de Fórmula 2 el año pasado, conducirá un Fórmula 1 Benetton B200 del año 2000 mientras que su padre saldrá a pista con una Honda RCV213 de MotoGP de producción.

Estoy muy emocionado de estar en la pista con mi papá en Albert Park durante el fin de semana del Gran Premio de Australia. De hecho, es la primera vez que compartimos pista conmigo en un coche y él en una moto, así que será un momento increíblemente especial.

Es una gran oportunidad para celebrar su éxito frente a los aficionados australianos. Y, para mí, es una oportunidad única de conducir un coche de Fórmula 1 en una pista tan emblemática. ¡Ojalá el año que viene sea real! Ese es mi objetivo y estoy trabajando duro para lograr mi sueño final”, dijo Jack.

En primer lugar, gracias a la Australian Grand Prix Corporation y a la Fórmula 1 por esta increíble oportunidad. Cada vez que puedo subirme a una bicicleta en este tipo de eventos, siempre es un verdadero placer.

Se cumplen 30 años desde mi primer título mundial en 1994. El tiempo pasa tan rápido que ahora voy a estar en la pista con mi hijo, lo que será un momento realmente especial para los dos. Continúo apoyando a Jack y apoyando sus esfuerzos profesionales para lograr el objetivo de competir en la Fórmula 1. Ambos estamos muy emocionados de montar un espectáculo frente a los aficionados locales en Melbourne durante el fin de semana del Gran Premio en Albert Park”, expresó, por su parte, Mick.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

CHINA Y OTRA CITA DE MADRUGADA DE LA FÓRMULA 1

La Fórmula 1 continúa en Asia, esta vez para el regreso a China tras cinco …