Inicio / INTERNACIONALES / F1 / CORREA VUELVE A SER PARTE DE LA ACADEMIA DE SAUBER
Manfrey

CORREA VUELVE A SER PARTE DE LA ACADEMIA DE SAUBER

Sauber ha anunciado el regreso de Juan Manuel Correa a su programa de jóvenes pilotos, 18 meses después de su terrible accidente en Spa-Francorchamps.

El piloto ecuatoriano se unió por primera vez al programa junior de la escudería suiza a principios de 2019, sirviendo como piloto de desarrollo del equipo de Fórmula 1 de Alfa Romeo junto con su presencia habitual en la Fórmula 2.

Sin embargo, la carrera de Correa quedó en el aire tras sufrir graves lesiones en el accidente de F2 en la segunda vuelta en la competencia sabatina en Spa, situación que se cobró la vida de Anthoine Hubert.

Así, y después de completar una extensa rehabilitación, el joven radicado en los Estados Unidos reapareció en la Fórmula 3 este año con ART Grand Prix, y ahora ha vuelto a vincularse con el programa de la academia de Sauber.

«Estoy muy feliz de estar de vuelta con Alfa Romeo Racing como miembro de la Academia Sauber«, expresó en sus redes sociales el propio Correa anunciando la noticia.

Vale destacar que se une a Theo Pourchaire, Emerson Fittipaldi Jr, Petr Ptacek y Dexter Patterson, vigentes pilotos en la Academia Sauber.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Foto: Instagram oficial Juan Manuel Correa

JEA

Te puede interesar

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante …