Valtteri Bottas ha restado importancia a las recientes especulaciones sobre su futuro dentro de la Fórmula 1, calificando las informaciones que aparecieron tras el Gran Premio de Canadá como «una completa tontería«.
Tras la cita canadiense, circularon rumores en las redes sociales —y se extendieron a los medios de comunicación— que sugerían que la permanencia del piloto finlandés en el equipo Cadillac ya estaba en revisión, dada la aparente ventaja de rendimiento de su compañero, Sergio Pérez.
Sin embargo, el propio Bottas se apresuró a desmentir estos rumores al reunirse con los medios este jueves en Mónaco, diciendo: “No es la primera vez que me enfrento a este tipo de rumores. Es una pena que alguien se invente tonterías, pero eso es normal en este deporte.
Conozco mi situación, el equipo conoce mi situación y me apoyan al 100%, así que por eso, desde mi punto de vista, al final todo salió bien”.
Al acentuarse las preguntas sobre qué podría haber detrás de los informes, el finés dijo: “Titulares. Clics. Esa es mi teoría.
Estaba tomando mi café de la mañana, y cuando vi el primer rumor, me reí un poco.
Ese es el lado negativo de este deporte a veces. A veces la gente solo quiere inventar rumores, escribir cosas y inventarse historias. He aprendido que es parte de esto y que ya no me afecta”.
Fuente y fotos: formula1.com
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor