Inicio / INTERNACIONALES / EL STOCK CAR ANUNCIÓ LA SEDE DE INICIO DEL CAMPEONATO
Manfrey

EL STOCK CAR ANUNCIÓ LA SEDE DE INICIO DEL CAMPEONATO

La categoría brasileña Stock Car anunció que dará comienzo a su temporada 2021 el próximo fin de semana del 25 de abril en el circuito de Goiania, mismo lugar donde arrancó el torneo pasado.

La fecha que ahora será la de arranque del venidero campeonato estaba originalmente reservada para el segundo evento del calendario (iba a ser en el circuito de Londrina), sin embargo pasó a ser la primera después de haber tenido que postergar su inicio en marzo pasado por el agravamiento de la situación de la pandemia de Coronavirus en el vecino país.

No obstante, la divisional donde compite Matías Rossi mantendrá el mismo protocolo que implementó el año pasado: test PCR para todas las personas que ingresen a los autódromos. Además, no habrá presencia de publico, periodistas, sponsors y invitados.

Así anunciaba en el día de hoy, de manera oficial, Stock Car en sus redes sociales el inicio de su temporada 2021:

«El promotor de la Stock Car Pro Series, Vicar anunció hoy que ha cambiado la ubicación de la primera etapa de la temporada 2021. Antes de lo programado para suceder en Londrina (PR), la etapa se llevará a cabo en Goiânia (GO), manteniendo la fecha del 25 de abril. ⠀

La decisión se produjo después de la autorización emitida por el Gobierno de Goiás, a través de la Secretaría de Estado para el Deporte y Recreación, Henderson Rodrigues, con la aprobación del Ministerio de Salud, encabezada por el Secretario de Ismael de Alejandría«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Stock Car

JEA

Te puede interesar

ACTUALIZACIÓN DE FECHAS PARA EL MUNDIAL DE SUPERBIKE 2021

El Autódromo de Most hará su debut en el calendario del Mundial de Superbike en …