Inicio / INTERNACIONALES / EL “PATAGONIA RACE TRACK” SE ALISTA PARA EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES
Manfrey

EL “PATAGONIA RACE TRACK” SE ALISTA PARA EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES

En Villa La Angostura ya se respira el ambiente del Mundial de Motocross que vivirá, este fin de semana, la apertura de su temporada 2024 en el “Patagonia Race Track”, donde los equipos ya comenzaron con la instalación de sus estructuras.

La cita más importante del motocross mundial ya está lista para dar el primer paso de una temporada 2024 que tendrá 20 paradas alrededor de todo el planeta. Pero, la primera de ellas, será el reencuentro de los pilotos con la acción  en Villa La Angostura, en el laureado Patagonia Race Track de la República Argentina.

Así, hoy jueves, los equipos comenzaron a llegar al paddock del circuito para armar sus estructuras y dejar todas las máquinas listas previo a las verificaciones técnicas que se llevarán a cabo mañana  viernes. Algunos de los pilotos llegaron por la tarde para recorrer el circuito, pero la mayoría arribará mañana para dar inicio a las acciones promocionales previas al inicio de la temporada.

Si bien la acción para el público en el circuito comenzará el sábado, este viernes será un día con mucha actividad en el MXGP Argentina. Pues mientras que los pilotos tendrán que realizar las verificaciones técnicas, también se celebrarán las conferencias de prensa de apertura del campeonato con la presencia de David Luongo (Infront Moto Racing), Antonio Alía Portela (FIM) y David Eli (Titular de +Eventos) a las 11 hs. Posteriormente, también harán lo propio los pilotos de la categoría (desde las 14:30 hs.).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa MXGP Argentina

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN ZALDÍVAR SE HACE ESPACIO EN EL BARRO CORDOBÉS

El Rally Sudamericano Jesús María tuvo un día a pura acción, con el talento de …