Inicio / INTERNACIONALES / EL PALADINI RACING SUMA DOS AUDI
Manfrey

EL PALADINI RACING SUMA DOS AUDI

A la sede del Paladini Racing, ubicada Villa Carlos Paz, han arribado dos Audi RS3 TCR LMS que se sumarán a los dos Toyota Corolla TCR, que conducen Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso.

Las dos unidades de la marca alemana ya están en proceso de armado para ser parte del próxima fecha del TCR South America, que se disputará el próximo fin de semana del 23 de julio en el circuito “Eduardo P. Cabrera” de Rivera, Uruguay.

Uno de estos autos está reservado para el campeón 2022 de la especialidad, Fabricio Pezzini, quien ya compitió bajo esta estructura en la competencia endurance de Termas de Río Hondo, junto al mencionado Yannantuoni. La otra máquina aún no tiene piloto confirmado pero el equipo anunció que será develado en los próximos días.

Con cuatro vehículos en pista, la próxima etapa será la primera participación del equipo que conduce Víctor Rosso en Uruguay.

La verdad que estoy muy contento. Primero por la aceptación que he tenido en el equipo, estoy muy agradecido a Víctor Rosso, al “Colo” (Juan Ángel Rosso), a los ingenieros y a los mecánicos. Me he sentido muy bien dentro del Paladini Racing en la carrera Endurance de Termas de Río Hondo que pude correr como compañero de Fabián Yannantuoni. Ahora que voy a estar corriendo de titular con este auto obviamente me renueva mucho las ganas y las expectativas. Creo que el Audi tiene un muy buen potencial. Apuntamos a funcionar muy bien, esa es la idea. Es un nuevo desafío para el cual estoy preparado. Creo que vamos a poder cumplir las expectativas porque el equipo tiene mucha experiencia y el auto tiene un buen funcionamiento”, declaró Fabricio Pezzini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN ZALDÍVAR SE HACE ESPACIO EN EL BARRO CORDOBÉS

El Rally Sudamericano Jesús María tuvo un día a pura acción, con el talento de …