Inicio / INTERNACIONALES / CONFIRMADO EL CALENDARIO 2024 DEL W2RC: ESTARÁ EL DESAFÍO RUTA 40
Manfrey

CONFIRMADO EL CALENDARIO 2024 DEL W2RC: ESTARÁ EL DESAFÍO RUTA 40

El W2RC ha revelado el calendario de su temporada 2024. Cinco carreras organizadas en 4 continentes y, una de ellos, es en la Argentina.

En el menú de la tercera temporada del Campeonato del Mundo de Rally-Raid FIA-FIM estarán: junto a los habituales Dakar, Abu Dhabi Desert Challenge (ADDC) y Rally de Marruecos, el Desafío Ruta 40 en nuestro país, que se presenta por segundo año consecutivo y, como en 2022, se vuelve a competir en el continente europeo, esta vez en Portugal y España con el BP Ultimate Rally-Raid Transibérico, competencia que se desarrollará de manera conjunta.

Así, cronológicamente, tras la 46ª edición del Dakar en Arabia Saudita, seguida del ADDC en los Emiratos Árabes Unidos, la caravana del W2RC saldrá de Asia para dirigirse hacia Europa, antes de hacer sus valijas y viajar hacia América Latina. Tras ello, y luego de un parón estival europeo, será África, patria de la disciplina, la que revelará los nombres de los futuros campeones, con la tradicional cita final en Marruecos.

Este es el calendario completo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa W2RC

Foto: PACO Foto Agencia

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO CERRÓ UNA GRAN JORNADA CLASIFICANDO 4° EN FÓRMULA 2

Tras realizar la Práctica Libre 1 con el Williams de Fórmula 1, Franco Colapinto desarrolló …