Andretti Global trasladará sus operaciones de IndyCar, IndyNXT y Fórmula E tras adquirir unas instalaciones de 22.296 metros cuadrados en Indianápolis para separarse de lo que será su estructura para la Fórmula 1.
El nuevo edificio, una antigua imprenta que perteneció a The Indianapolis Star antes de que se trasladaran de ese lugar a principios de 2024, se va a renovar a fondo, puesto que todavía alberga una serie de prensas de impresión que abarcan tres plantas.
Asimismo, la sede actual del equipo, en Zionsville Road, se venderá a Arrow McLaren para que la utilice como cuartel general permanente.
Por lo tanto, y en un comunicado de prensa, Jill Gregory, presidenta de Andretti Global, reveló la noticia donde decía:
«Estamos encantados de crear un centro tecnológico y de competición de vanguardia para los equipos de Andretti Global.
Las antiguas instalaciones de la imprenta ofrecen una oportunidad única al contar con espacio de oficinas e industrial preexistente bajo un mismo techo, lo que lo hace especialmente adecuado para las necesidades de Andretti, al tiempo que proporciona oportunidades excepcionales para el bienestar de los empleados y el éxito en la competición«.
Mientras tanto, la nueva sede de Fishers (Indiana), aún en construcción, albergará probablemente el desarrollo de la Fórmula 1 bajo la marca Cadillac, separándola por completo del resto de actividades automovilísticas. A su vez, como reflejo de toda esta separación, el equipo abrió también una sede en Silverstone, Inglaterra, en 2024.
Fuente: lat.motorsport.com