Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GASLY SIENTE QUE MERECÍA ESTAR EN RED BULL EN 2022
Manfrey

GASLY SIENTE QUE MERECÍA ESTAR EN RED BULL EN 2022

Pierre Gasly dice que siente que se merece otra oportunidad de pilotar para Red Bull, insistiendo en que su ritmo este año en AlphaTauri ha sido mejor que la última vez en que le dieron un asiento en el equipo mayor.

Con Pérez listo para quedarse en Red Bull con una extensión de contrato que lo vería conducir para el equipo hasta 2022, se le preguntó a Gasly si merecía una llamada en su lugar:

Sí, creo que me desempeñé a muy buen nivel esta temporada, mejor que en 2018 cuando me dieron la oportunidad, desempeñándome en un mejor nivel, con más experiencia y en base a este año podría haber merecido una mejor oportunidad“, dijo.

Pero esa es la decisión, no detiene mi motivación, he estado en la posición de Sergio, es parte, obviamente, una perspectiva de carrera.

Mi objetivo es estar en Red Bull, y no hay sorpresa en eso, quiero estar en un auto que me permita luchar por victorias y podios”, agregó el piloto francés.

Ese será siempre el objetivo, para eso estoy trabajando cada mañana, trabajando en mí mismo, tratando de ser un mejor piloto para ganar carreras y ese es el objetivo.

Así que tomaron su decisión, estoy feliz por ellos de que estén teniendo una temporada muy exitosa. [Seguiré] presionando y trataré de arriesgarme en el futuro porque eso es lo que quiero, luchar por un Campeonato Mundial”, declaró Gasly también.

Tan estelar ha sido su nivel, que Gasly tiene 74 puntos y solo necesita uno más para eclipsar su máxima de 75, en 2020, también en AlphaTauri.

Todavía no he tenido grandes carreras en Austin, lo mejor que hice fue décimo la última vez que estuvimos allí.No estoy particularmente preocupado por eso, porque nuestro auto está funcionando bien en todas partes en este momento y solo tenemos que evitar cualquier problema esperando para emboscarnos, para que podamos seguir acercándonos a Alpine en el campeonato“, comentó en el cierre mientras miraba hacia la carrera que se viene en el Circuito de las Américas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ESTUDIA UN NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA 2025

Durante el Gran Premio de China se agudizó el debate que ahora se discutirá entre …