Inicio / INTERNACIONALES / CORREA VUELVE A SUBIRSE A UN FÓRMULA TRAS EL GRAVE ACCIDENTE DE SPA
Manfrey

CORREA VUELVE A SUBIRSE A UN FÓRMULA TRAS EL GRAVE ACCIDENTE DE SPA

Dieciocho meses después del impactante choque en la carrera de Fórmula 2 en Bélgica que le rompió ambas piernas y lo tuvo en coma inducido, Juan Manuel Correa se ha recuperado de las lesiones y está presente en una prueba de la Fórmula 3 en el Red Bull Ring.

El piloto ecuatoriano vivió con un aparato ortopédico en la pierna durante más de un año después del accidente de F2 en Spa-Francorchamps, y se sometió a varias cirugías en un largo proceso de rehabilitación.

Ahora, en el circuito austríaco, Correa se une al equipo ART Grand Prix para el test de dos días, donde lucen un casco en homenaje al francés Antoine Hubert, quien falleció en ese mismo accidente.

Estoy muy agradecido con ART Grand Prix; significa mucho para mí que crean en mí y en mi regreso. La Fórmula 3 es un año de transición, mi sueño aún es llegar a la F1 y este es el primer paso”, dijo Correa en febrero cuando había anunciado el desarrollo de esta prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

«FAU» ZALDÍVAR, AL COMANDO DEL RALLY DE JESÚS MARÍA

La primera etapa completa de carrera de la cita conjunta del Campeonato Argentino y Sudamericano …