En las últimas horas se develó el número con el que Fernando Alonso disputará las próximas 500 millas de Indianápolis 2019, con el equipo McLaren.
El asturiano se prepara para la mítica prueba de la IndyCar para poder conseguir la tan ansiada Triple Corona del automovilismo mundial que persigue, tras su reciente victoria en las 24 horas de Le Mans en el pasado mes de junio de 2018.
Es así que, (¿inconscientemente?) la tienda oficial del Indianapolis Motor Speedway ha sido la encargada de filtras el dorsal con el que competirá el piloto español de esta tradicional competencia, ya que pusieron a la venta una serie de artículos del equipo McLaren y Fernando Alonso, luciendo el número 66.
Cuando participó de esta carrera en 2017, corrió con el 29 tras intentar lucir su número, el 14, que ya estaba escogido.
Pero, todo parece indicar que para este 2019 utilizará un número realmente especial para la escuadra de Woking, ya que era el 66 era el que lucía Mark Donohue, cuando consiguió la primera victoria de un monoplaza de McLaren en el óvalo de Indianápolis y su carrera de 500 millas de duración.
Fuente: Largaron