La temporada 2018 de Súper TC2000 ha llegado a su fin hace poco más de un mes. Sin embargo, lejos de relajarse, Renault Sport tiene la mira puesta en 2019 y continúa trabajando para dar forma a su plantel para el año entrante.
Luego de consagrarse con el bicampeonato de la especialidad, la marca del rombo inició las negociaciones para asegurar su conformación de cara al certamen que viene, que tendrá varias novedades desde lo técnico y lo deportivo.
Con el objetivo de seguir en lo más alto, y a la vista de los resultados alcanzados en el corto plazo, Renault Sport dará continuidad al proyecto manteniendo la estructura que obtuvo las coronas en los últimos dos campeonatos.
Ambrogio Racing, con Marcelo Ambrogio al frente, seguirá siendo responsable de desarrollar y poner en pista los Renault Fluence GT. Miguel Ángel Guerra permanece en su rol de Director Deportivo de la escuadra; en lo que respecta a pilotos, el bicampeón Facundo Ardusso y Leonel Pernía, flamante monarca de la Clase 3 del Turismo Nacional, renovaron su compromiso con el Team Renault Sport.
Mientras tanto, el equipo evalúa la posibilidad de incorporar nuevos pilotos, y espera pronto poder lograr acuerdos que permitan confirmar la totalidad de su line-up.