APAT llevó a cabo la presentación de la realización de la sexta fecha del año del TN, que comienza en la jornada de hoy, hasta el domingo, en el «Circuito Internacional de Termas de Río Hondo».
Esta nueva competencia de la temporada será la decimoquinta presentación en el historial del TN en el trazado santiagueño, un autódromo que se encuentra próximo a cumplir veinte años desde su inauguración y que es uno de los mejores escenarios de Sudamérica.
En la presentación oficial, realizada en la Delegación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia en la propia ciudad de Termas de Río Hondo, donde el Diputado Nacional Jorge Mukdise señaló: “El TN es uno de los grandes acontecimientos del fin de semana en esta etapa del año para Santiago del Estero. Que Termas de Río Hondo siga recibiendo a las categorías más importantes del país reafirma el camino de crecimiento que iniciamos hace casi dos décadas con este autódromo, próximo a cumplir 20 años y convertido en motor turístico y deportivo para toda la región”.
También hizo su respectiva declaración Héctor «Toti» Farina, director del circuito: “Para nosotros es un orgullo recibir nuevamente al TN. Desde que abrimos las puertas del circuito, nuestro compromiso fue que Termas sea una plaza fija para el automovilismo argentino. Tener este fin de semana al TN y al Turismo Internacional confirma que ese objetivo se cumple fecha tras fecha”.
A su vez, los directivos recibieron a José Luis Martos (Gerente General de APAT), y a los pilotos: Leandro Carducci, Sergio Fernández, Braian Reinoso y Maximiliano Bestani. También integraron el panel los pilotos Ian Videle, Marcelo Videle y Adrián Tracogna, participantes de la categoría Turismo Internacional que visitará, luego de trece años, el trazado termense compartiendo, por segunda vez en el 2026, el cronograma de actividades junto al TN.
Fuente y foto: Prensa APAT
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor