Mauricio Lambiris tiene su mente puesta en la definición de la Copa de Oro 2025 donde es uno de los protagonistas, pero también ya va diagramando la próxima temporada, que está cada vez más cerca.
Para el piloto uruguayo serán las últimas tres carreras en el equipo Maquin Parts en el Turismo de Carretera. Pues desde la estructura santafesina que tiene sede en Venado Tuerto ya le comunicaron que el año próximo no atenderán ningún Ford Mustang. Por tal motivo, Lambiris ya comenzó a moverse iniciando la planificación del 2026.
Al ser consultado sobre si existe la posibilidad de armar un equipo propio, el histórico representante de Ford, señaló: “Para el 2026 no tengo nada cerrado pero hay charlas. Es difícil que se den las cosas como una quisiera pero trato de acerarme lo más que pueda al ideal que uno pretende. ¿Equipo propio? Es muy difícil para mí porque no tengo el tiempo que se necesita para llevarlo adelante y tampoco es fácil conseguir la persona que lo haga. Hoy es una posibilidad casi descartada”.
Fuente y fotos: actc.org.ar