Un intenso fin de semana vivió Damián Starosielsky en el «Circuito Internacional Termas de Río Hondo» ante su estreno en la Clase 2 del TN, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo Monti Motorsport.
En una prueba en el «Autódromo Oscar Cabalén», el piloto chaqueño tuvo su primer contacto con un auto de la divisional previo a su debut, consumado poco más de cuarenta días después en el trazado santiagueño, donde cumplió con una destacada labor arribando en la 18º posición de la prueba final tras haber partido en la 33º posición.
“Viví una experiencia inolvidable, terminando en mi primera competencia en los primeros veinte pilotos clasificados. Podríamos haber incluso mejorado nuestro resultado en la final, pero no haber sumado experiencia y kilómetros sobre la pista en los días previos fue determinante para eso. No obstante, el debut fue por demás positivo”, expresó Starosielky al respecto.
Luego, agregó: “Lamento no haber podido realizar una prueba en Termas de Río Hondo antes de la actividad oficial, ello me limitó en algunas cuestiones, pero, en líneas generales, considero que mi debut fue por demás auspicioso. Por delante queda el desafío de intentarlo nuevamente, lo cual dependerá de una futura charla con el equipo para establecer los pasos a seguir”. Todo esto lo comentó el propio protagonista, que apenas terminó la competencia termense comenzó otra carrera, referente a generar el presupuesto necesario para asegurar su continuidad en la divisional
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)