A los mandos del Ford Focus propiedad del GC Competición, atendido por Ulises Armellini y motorizado por Luis y Mario Riva, Gastón Iansa llevó a cabo una jornada de pruebas en el día de ayer en el «Autódromo Ciudad de Paraná», preparando la tercera fecha del año del Turismo Nacional.
El piloto oriundo de San Vicente (provincia de Buenos Aires), completó el primer trabajo de test de la temporada, con el fin de analizar el funcionamiento del Ford Focus, obteniendo resultados positivos al finalizar el trabajo en pista, cerca de las 17:00 horas. “Las pruebas comenzaron en horas de la mañana, y tomamos todo el día para analizar el comportamiento de muchos elementos sobre el Ford Focus, comparando los datos que iban surgiendo en el transcurrir de la prueba, con datos de carreras anteriores. La sensación es positiva, el funcionamiento del auto me dejó conforme y con renovadas expectativas enfrentaré el fin de semana en Concordia”, expresó el propio Iansa.
“El día fue positivo; con mucho trabajo en pista y logrando un buen registro con neumáticos nuevos. Ahora, quedará por delante enfrentar los preparativos finales de cara a la carrera que se disputará en Concordia este fin de semana”, comentó, en su caso, Ulises Armellini, responsable técnico, desde esta temporada, de los autos de la formación GC Competición, dirigida por Gustavo Cano.
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)