Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TODO IGUAL PARA “JOSITO” E IRÁ POR EL BICAMPEONATO
Manfrey

TODO IGUAL PARA “JOSITO” E IRÁ POR EL BICAMPEONATO

El Campeón Argentino de Top Race V6 2023 Luis José Di Palma (h) comienza este fin de semana el desafío de poner en juego la corona obtenida la pasada temporada.

El monarca de Arrecifes lucirá el N° 1 en su Fiat Cronos desde la primera fecha del 30° Campeonato Argentino de Top Race que se pondrá en marcha este fin de semana en el “Autódromo Ciudad de Rosario” (Santa Fe).

Tras la confirmación, “Josito” dejó en claro cuál es su principal objetivo en 2024: “Quiero pelear el campeonato y retener el título que tanto costó conseguir en 2023. No será para nada sencillo por la calidad de pilotos que van a correr esta temporada, pero confío en el Octanos Competición, que me entregará la mejor herramienta para ser protagonista del torneo. Agradezco a los sponsors, a mi familia y al equipo por acompañarme una temporada más en el Top Race”.

De este modo, el plantel de pilotos del Octanos Competición para esta temporada en el Top Race: Luis José Di Palma, Thomas Micheloud y Darío Giustozzi en el TRV6; Diego Verriello, Martin Alessi, Zamir Hamze y Gonzalo Reilly en el Top Race Series.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO Y PUNTA PARA JOSEPH

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Top Race Junior se cerró este domingo por …