Inicio / NACIONALES / TOP RACE / SARBAG Y EL 2021 DEL JLS MOTORSPORT EN EL TOP RACE
Manfrey

SARBAG Y EL 2021 DEL JLS MOTORSPORT EN EL TOP RACE

Luego de lo desarrollado durante la temporada 2020 que acaba de finalizar, el equipo de Luciano Sarbag trabaja de manera intensa para enfrentar el campeonato que se avecina y que inicia en pocos días más, el 4 de abril.

La escuadra JLS MotorSport-Corsi Sport tuvo una destacada actuación en el pasado certamen, peleando el título con Facundo Aldrighetti quien fuera protagonista hasta la fecha Coronación. Además, se integró a la formación Ricardo Risatti en la segunda parte del torneo, quien rápidamente se transformó en un animador importante en cada competencia del Top Race V6.

Ahora el equipo enfrenta un nuevo desafío, ya que confirmó el acenso del propio Aldrighetti al TRV6 utilizando la unidad que manejó el cordobés de Laboulaye. De esta forma, el rionegrino debutará en la máxima divisional del Top Race en la primera competencia de la temporada.

Por el lado del Top Race Series, Sarbag se encuentra en conversaciones con varios pilotos para ocupar los dos autos disponibles que tiene en su taller, y al respecto aseveró: “Estamos trabajando y conversando con varios pilotos que han corrido en la Junior y con otros que no han corrido en otras categorías para incorporarlos en la temporada 2021. Por el momento no podemos confirmar a ninguno, pero seguramente en los próximos días tendremos novedades ya qe estamos muy bien posicionados para cerrar los acuerdos”.

La idea del equipo es contar con dos autos en el Series y dos en el TopRace V6. Estamos organizando las tareas en el taller para tener cuatro autos ya que la estructura que tenemos nos permitirá trabajar con esa cantidad. Queremos ser protagonista en las dos divisionales y estamos trabajando intensamente para llegar a la primera fecha de la mejor forma posible”, concluyó el propio Sarbag.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

VERRIELLO NO DEJÓ NADA PARA LOS DEMÁS

Diego Verriello, con el Fiat Cronos del Octanos Competición se quedó con la victoria en …