domingo 2 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE, LA CATEGORÍA NACIONAL QUE VUELVE A CORRER EN CHACO
Manfrey

EL TOP RACE, LA CATEGORÍA NACIONAL QUE VUELVE A CORRER EN CHACO

En las últimas horas quedó confirmado que la sede de la décima fecha de la temporada del Top Race será en el «Santiago Yaco Guarnieri» de Resistencia, provincia de Chaco, los días 14, 15 y 16 de octubre próximo.

Luego de varios años, una categoría de índole nacional regresa al trazado chaqueño, tras las reuniones que mantuvieron el presidente de Top Race, Alejandro Levy, y el intendente de la ciudad capital de esa provincia, Gustavo Martínez, quienes acordaron la llegada de las tres divisionales en el mes de octubre.

De esta forma la categoría vuelve a recorrer las tierras chaqueñas con una última visita que data de 2017, cuando el triunfo el quedó en manos de Matías Rossi con el Toyota mientras que Humberto Krujoski y Gabriel Ponce de León completaron el podio.

Es muy importante para nosotros la llegada del TopRace a la ciudad de Resistencia para disputar la décima fecha del campeonato 2022. Además, ya estamos trabajando junto a Alejandro Levy para el año entrante y la chance de formar parte del calendario 2023 para, de esta manera, poder posicionarnos como el epicentro de la organización de eventos de esta magnitud en esta parte del país. Estoy muy contento de poder anunciar esta importante fecha del automovilismo nacional en nuestro autódromo”, sostuvo Gustavo Martínez, intendente de la ciudad.

Por su parte el presidente Levy expresó que: “Tuvimos una importante reunión con Gustavo Martínez intendente de la ciudad de Resistencia, para confirmar la realización de la décima fecha del campeonato 2022 de nuestra categoría en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri. De esta forma estamos regresando después de cinco años de ausencia con este nuevo TopRace que nos genera muchas expectativas. Reuniremos más de 60 pilotos de primer nivel de distintas provincias y llegamos en una etapa importante de la definición del presente campeonato. Eso hace que la fecha que vamos a disputar acá en Resistencia sea muy importante. Estamos convencidos que este es el inicio de una gran relación de parte de la categoría, con la ciudad y la provincia”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FRANCO BEATINI SE CONSAGRÓ EN EL TOP RACE JUNIOR Y ES EL PRIMER CAMPEÓN ARGENTINO DEL AÑO

Franco Beatini con la tercera posición, en la final de hoy en Olavarría le alcanzó …