Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL HISTORIAL DEL TOP RACE EN CONCORDIA
Manfrey

EL HISTORIAL DEL TOP RACE EN CONCORDIA

Este fin de semana, el Top Race regresa al “Autódromo Ciudad de Concordia”, en lo que será la 26ª visita al trazado entrerriano donde 20 pilotos consiguieron la victoria.

Fue en la temporada 2019 cuando el TRV6 se presentó por última vez Concordia y lo hizo en dos ocasiones: el fin de semana del 21 de abril cuando ganó Matías Rodríguez y, el fin de semana del 17 de noviembre, con victoria de Matías Rossi, con un Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing.

La historia marca que la primera visita de la categoría a Concordia data del 15 de junio de 1997 con una fecha que tuvo dos finales. En la primera ganó Juan María Traverso con un Mercedes-Benz 280, y en la segunda el ganador fue Eduardo “Lalo” Ramos, con un Porsche 944.

Para el Top Race Series el historial indica que en noviembre del 2019 disputó una fecha con dos carreras, y con binomios. En la primera venció la dupla de Franco De Benedictis- Gonzalo Perlo. Los dúos de Benjamín Hites-Tomas González terminaron en el segundo lugar y mientras que Adrián Hamze-Wilson Borgnino fueron terceros. En la segunda carrera, se repitió el binomio ganador.

El Top Race Junior también hizo dos carreras, en las que ganaron Norberto Grosso y Ariel Persia, ambos con Mercedes-Benz.

Historial del TRV6 en Concordia:

 

Antecedentes del Top Race Series en Concordia:

 

Historial del Top Race Junior en Concordia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

“EN EL TC2000 ESTOY CONOCIÉNDOME CON EL EQUIPO PERO VENIMOS DE BUENAS FINALES”

Este jueves Marcelo Ciarrocchi dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN. El piloto cordobés oriundo de Almafuerte detalló …