Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL CAMPEÓN, EN EL ARRANQUE DEL FIN DE SEMANA
Manfrey

EL CAMPEÓN, EN EL ARRANQUE DEL FIN DE SEMANA

Comenzó la primera fecha de la temporada 2023 del Top Race, y el mejor en los tiempos de los ensayos libres del TRV6 fue Diego Azar.

El más rápido de la primera sesión de entrenamientos fue Luis José Di Palma con el Fiat del equipo Octanos, quien fue la primera referencia en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires.

El tiempo de “Josito” Di Palma fue de 1m54s723 y así era el más rápido de la primera sesión.

En la segunda tanda de entrenamientos libres, Diego Azar bajó este registro mejorando los tiempos. El actual campeón de la categoría registró 1m53s018 con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing, dejando en el segundo lugar a Facundo Aldrighetti del equipo Halcón MotorSport quien registró 1m53s434, quedando a 0s416.

La tercera posición fue para José Manuel Sapag del equipo Toyota Gazoo Racing, quien marcó 1m53s800 superando a Lucas Guerra, que terminó cuarto con 1m53831 con el Chevrolet del equipo JM MotorSport. Los cinco mejores de los entrenamientos libres del viernes lo completó Stefano Di Palma con el Fiat del Octanos Competición con 1m54s451.

Los diez mejores de la tarde calurosa del viernes en Buenos Aires lo completaron: sexto Kevin Felippo con el Mercedes Benz del equipo Halcón MotorSport, séptimo fue Michell Bonin con el Lexus del equipo Tinos Sport, octavo fue Marcelo Ciarrocchi del equipo Lincoln MotorSport, noveno fue Darío Giustozzi con el Lexus del equipo Maldonado Sport y la décima posición fue para Tomas Cingolani con el Lexus del equipo LFB Racing Team.

Este sábado la actividad del Top Race V6 comenzará a partir de las 9:40 con la primera sesión de entrenamientos oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

HISTORIAL PREVIO: TOP RACE EN BUENOS AIRES

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de …