Inicio / NACIONALES / TOP RACE / CIARROCHI INICIA LA TEMPORADA DE TOP RACE CON NUEVO EQUIPO
Manfrey

CIARROCHI INICIA LA TEMPORADA DE TOP RACE CON NUEVO EQUIPO

Marcelo Ciarrochi formará parte del Lincoln Motorsport y será compañero de José Manuel Sapag a partir de la primera cita, este fin de semana en Buenos Aires

Luego de recibir el auto que supo manejar Guillermo Ortelli cuando estuvo junto al JP Carrera, el equipo bonaerense se puso a trabajar en esa unidad y lograron adecuarla y dejarla lista para poder enfrentar esta nueva temporada del Top Race, que comenzará en el circuito “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires este fin de semana.

Para ello, la escuadra contará con la presencia del piloto cordobés que abandona el Octanos Competición para desembarcar en el Lincoln MotorSport y volver a compartir la estructura con su amigo, «Manu» Sapag.

Estoy con muchas ganas de iniciar una nueva temporada dentro del TopRace y ya sabiendo que tengo asegurado todo el campeonato. Esto me genera una gran alegría un desafío importante con un nuevo equipo para mí” comentó el oriundo de Almafuerte.

Estamos muy ilusionados y renovamos las expectativas para pelear la punta y ser protagonistas en el torneo que comenzamos en Buenos Aires”, confesó el propio «Chelo» quien agradece a todo el equipo Octanos Competición que lo alojó desde su llegada al Top Race y le permitió adaptarse a este tipo de autos.

Sin dudas haber estado en el equipo Octanos me benefició mucho ya que me permitió conocer bien una categoría muy competitiva y difícil por el nivel de pilotos y equipos”, concluyó el protagonista en su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FARFALA VENCIÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Martín Farfala ganó en la primera fecha del Top Race Junior, disputada en el circuito …