Inicio / NACIONALES / TOP RACE / CHORNE SE INCORPORA AL TOP RACE V6
Manfrey

CHORNE SE INCORPORA AL TOP RACE V6

Ayrton Chorne será una de las incorporaciones que tendrá el TRV6 en 2022; se subirá a un Chevrolet Cruze que le entregará el Tinos Sport.

El piloto de Berazategui, quien tiene experiencia en la Fórmula Renault 2.0, Turismo Nacional, TC2000, STC2000 y TCR South America, formará parte del Top Race y en esta nueva etapa en su trayectoria deportiva buscará una rápida adaptación, y de menor a mayor ir buscando los resultados con una estructura de va por su segunda temporada en la categoría. Es que Chorne se subirá a un Chevrolet Cruze del equipo que dirige Nicolás “Pupi” Yema y Hernán Baldi radicado en la zona de Morón.

Nos vamos a sumar al TRV6 con uno de los autos del Tinos Sport así que estoy muy contento de incorporarme a una categoría que fue creciendo durante el 2021 carrera a carrera”, expresó Chorne.

Entusiasmado por empezar en otra de las grandes categorías de Argentina. Esperemos hacer una prueba antes de la primera fecha y ver lo que es el funcionamiento del auto que me llama mucho la atención”, agregó el joven piloto de Berazategui que tendrá su primera experiencia en un TRV6 y quiere llegar firme al debut en el “Coliseo Porteño», en febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

BEATINI REPITIÓ LOGRO

Franco Beatini sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va de la temporada en …