Inicio / NACIONALES / TOP RACE / BARRICHELLO VUELVE AL TOP RACE
Manfrey

BARRICHELLO VUELVE AL TOP RACE

El próximo fin de semana se producirá el retorno de Rubens Barrichello al Top Race, conduciendo el Toyota Camry del equipo Toyota Gazoo Racing.

El brasileño volverá a subirse aun TRV6 del equipo japonés, luego de su excelente debut que se produjo en la competencia del autódromo de la ciudad de Buenos Aires donde en la primera competencia alcanzó la cuarta posición mientras que, para la tercera fecha, el ex Fórmula 1 no solo obtuvo la pole sino que se quedó con la competencia final logrando una inobjetable victoria de punta a punta.

En la última cita que la categoría disputó en la ciudad de Río Cuarto, Barrichello no pudo estar presente y fue suplantado por Franco Vivian.

Ahora el desafío es en Concepción del Uruguay, donde el equipo Toyota Gazoo Racing ha tenido un excelente paso al iniciar la temporada quedándose con el triunfo de Matías Rossi y un gran debut de Hernán Palazzo, quien era compañero del campeón 2019.

Vale destacar en cuanto a Barrichello que este se ubica en la quinta posición del campeonato con 39 puntos, que sumó en las fechas dos y tres cundo debutó en la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

«DESDE QUE PUSIMOS EL AUTO EN PISTA MOSTRÓ UN GRAN RENDIMIENTO»

Marcelo Ciarrocchi logró su primer victoria en el Top Race este domingo y, hoy lunes, …