miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / CREVATIN ABRIÓ EL DOMINGO DE FINALES DEL TURISMO PISTA

CREVATIN ABRIÓ EL DOMINGO DE FINALES DEL TURISMO PISTA

Daniel Crevatin alcanzó el triunfo en una competencia final de la Clase 1 en el autódromo de Buenos Aires que mantuvo el suspenso en todo momento.

La primera final de la agradable jornada de domingo se llevaría adelante con Esteban Casais que se encontraba largando adelante pero en los primeros metros dilapidaba sus chances al quedarse detenido con su unidad, lo cual le hizo perder terreno cayendo en el clasificador de manera visible y pasando a ser nuevo líder Daniel Crevatin, quien era seguido por Franco Melli mientras Nazareno Moscetta y Ruben Arguissain se encolumnaban por detrás.

Mientras el piloto de Sierras Chica trataba de afirmarse en la posición de relevancia con una diferencia que empezaba a hacerse visible, la disputa por el segundo puesto mostraba en Nazareno Moscetta a un nuevo escolta pero disputando el lugar con Franco Melli, alternativa que beneficiaba tanto a Crevatin en el primer lugar como así también a Ruben Arguissain que trataba de acercarse.

Acorde pasaron las vueltas el suspenso por el desenlace iba claramente en aumento ya que Daniel Crevatin comenzó a padecer el asedio por parte de Nazareno Moscetta, quien llegó a liderar pero perdía la posición más adelante al tiempo que Melli ya era tercero y Ruben Arguissain desde el cuarto lugar esperaba su posibilidad de avanzar.

Una vez más la alternativa de intercambio de puestos entre Crevarin y Moscetta volvería a producirse, siendo nuevamente Moscetta quien saltaba al primer puesto pero repitiéndose la superación por parte de Crevatin, quien una vez más comandaba a sólo tres vueltas del final.

La última vuelta se llevó adelante y Crevatin nuevamente se encargó de cuidar la posición ante un Moscetta que intentó por todos lados buscar una superación que no existió. De este modo, fue el de Sierra Chica quien finalmente se hizo con la victoria en la segunda carrera final, detrás terminaría Nazareno Moscetta y tercero Franco Melli, cuarto fue Ruben Arguissain y quinto Felipe Martini. Más atrás se ubicarían Nicolás Bonfiglio, Esteban Casais, Federico Stieglitz, Federico Dominguez y Martín Chico.

El campeonato tiene a Nicolás Bonfiglio liderando con 113 puntos y a Daniel Crevatin que llega a 110 puntos, tercero es Rubén Arguissain con 915, cuarto Federico Stieglitz con 91 y quinto se ubica tanto Esteban Casais como Nazareno Moscetta con 66 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Turismo Pista

Te puede interesar

VEZZARO TRIUNFÓ DE LOCAL

Isidoro Vezzaro logró el triunfo en la Carrera 1 de la Fórmula Renault 2.0, en …