Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Matías Cravero (FDC Motor Sports) serán los pilotos más pesados de la séptima contienda del año del TC2000, que se llevará a cabo este fin de semana en el “Autódromo Provincia de La Pampa”.
Luego del paso por Paraná, Barrio logró la victoria en la final para mantenerse al tope de la tabla de posiciones, por lo que mantendrá la misma cantidad de lastre en su Fluence. Así, el representante de Pinamar llevará 80 kilos en el próximo compromiso de la categoría.
Por otra parte, el cordobés Cravero sumó un nuevo podio en suelo entrerriano, por lo que le adicionará 25 kilos a su Citroën C4 Lounge para también llegar al máximo de 80.
Facundo Marques (Ambrogio Racing), en tanto, que fue protagonista en la pasada cita, le sumará 20 kilos a su Renault Fluence para alcanzar los 70 en total.
Luego de otro fin de semana en los puestos de vanguardia, Lucas Guerra (Escudería Fela), aumentará 15 kilos más en su Focus para tener 60. Por su parte, Rodrigo Aramendía (FDC Motors Sports) mantendrá los 50 kilos de lastre en su Citroën C4 Lounge.
Eugenio Provens (Toyota Young) también aumentará el peso en su Corolla, por lo que deberá cargar con 30 kilos adicionales. En contrapartida, Tomás Fineschi (Fineschi Racing) descargará lastre en su Peugeot 408 y llevará 20 en el próximo compromiso de la divisional.
Por último, Ignacio Montenegro (Toyota Young) reducirá a 15 kilos de lastre en su Corolla, mientras que Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) contará con 10 kilos extra para completar la nómina con su Citroën C4 Lounge.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar