Será el fin de semana del 23 de junio, en el autódromo “Oscar Cabalén”, cuando la Clase 2 tenga su carrera de pilotos invitados y el TC 4000 su primera doble fecha. En tanto que el resto de las divisionales irá con actividades habituales.
Con apenas dos ediciones realizadas, la competencia con pilotos invitados de la Clase 2 ya se volvió un clásico del Córdoba Pista y allí importantes figuras del automovilismo nacional forman parte de una nómina que, la complementarán baluartes de categorías provinciales y hasta kartistas cordobeses destacados.
Por el lado del TC 4000 llega el momento de desarrollar dos fechas durante un mismo fin de semana, suprimiendo las series y disputando entre sábado y domingo, la cuarta y quinta fecha respectivamente.
La carrera de invitados y la fecha doble de estas dos categorías se realizaron en forma conjunta el año anterior, también en el autódromo cercano a Alta Gracia. En ese caso había sido los días 18 y 19 de agosto.
En Clase 2, ganó la primera final, Francisco Baudo al mando del Uno Way que en ese entonces manejaba su hermano Matías y que en la actualidad le permite ser titular. En tanto en la segunda carrera, el domingo, la victoria quedó para el vigente campeón, Cristian Garbiglia.
Por el lado del TC 4000, la doble fecha tuvo como vencedores del fin de semana a Gustavo Vaschetti con Ford el día sábado y Sebastian Alzamendi con su Chevrolet, en la carrera del domingo.
Fuente y fotos: cordobapista.com