Inicio / NACIONALES / TOP RACE / SALA ES OTRO DE LOS RETORNOS EN EL TRV6
Manfrey

SALA ES OTRO DE LOS RETORNOS EN EL TRV6

Después de no estar presente en la fecha pasada en Concepción del Uruguay, Hernán Sala volverá a subirse a un auto del Top Race V6 en el tercer compromiso del campeonato 2021 que será este jueves y viernes en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, de la Ciudad de Buenos Aires.

El piloto de Magdalena quiere cortar con la racha y conseguir sus primeros puntos en el certamen, luego de no poder hacerlo en la única carrera que estuvo presente en este nuevo torneo.

No obstante, será una fecha de adaptación para Sala, no solamente en el Circuito 9 en el que nunca tuvo la posibilidad de correr, sino también a los neumáticos Pirelli que a partir de esta competencia comenzarán a utilizar los autos del TRV6.

El primer contacto y prueba de fuego con el Cruze número 21 será el jueves a las 8:40 hs. en el primer entrenamiento.

Volvemos con todas las ganas de ser competitivos y poder hacer un buen papel en un circuito en el que no gire nunca. Así que buscaremos adaptarnos a este dibujo como así también a la goma Pirelli que empezaremos a utilizar a partir de esta fecha.

Gracias al apoyo de la categoría estaremos en el Gálvez y la idea es tener continuidad. Con mi equipo de trabajo vamos hacer todo lo posible para concretarlo”, expresó en su declaración el piloto del SDE InBest Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

EN EL TOP RACE SERIES TAMPOCO SE REPITEN GANADORES

Nicolás Palau ganó por primera vez en el Top Race Series, en la tercera fecha …