Inicio / NACIONALES / TOP RACE / ROSSI MARCA LA POLE NUEVAMENTE
Manfrey

ROSSI MARCA LA POLE NUEVAMENTE

Matías Rossi lo hizo otra vez. El actual líder del campeonato del Top Race V6 logró quedarse, nuevamente, con el mejor registro a la hora de clasificar.

Luego del excelente sábado para el campeón 2019, llegó la chance de confirmar todo su potencial y el experimentado piloto no ha desaprovechado la posibilidad para ser el mejor en los tiempos y así largar delante la final del medio día de este domingo.

Al caer la bandera a cuadros el tiempo que marcó el oriundo de Del Viso fue de 1m29s660, demostrando que sigue en un gran nivel. La segunda posición fue para el del Azar MotorSport, Franco Girolami.

La diferencia existente entre los dos más rápidos fue de 0s239, mientras que la tercera posición fue para Diego Azar quien terminó con un tiempo de 1m29s927, distanciado por 0s267 y superando al experimentado ex Fórmula 1, Rubens Barrichello que al final de la tanda solo pudo marcar 1m30s251 y desplazó a Lucas Valle a la quinta posición del clasificador.

Ahora los equipos trabajan en los autos para poder dejarlos de la mejor forma posible para la competencia que se disputará a partir de las 12 hs de este domingo en el circuito de Concepción del Uruguay, cerrando así la séptima fecha en un fin de semana que le pone punto final al año 2020 esperando continuar con el campeonato en el mes de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DE UN FIN DE SEMANA DE MUCHA ACCIÓN EN PARANÁ

El Súper TC2000 dio a conocer el cronograma de actividades para la octava fecha de …