Inicio / NACIONALES / TOP RACE / JORNADA DE ENSAYOS PARA TITULARES E INVITADOS EN EL TRV6
Manfrey

JORNADA DE ENSAYOS PARA TITULARES E INVITADOS EN EL TRV6

Se puso en marcha la fecha especial con invitados del Top Race V6, con Emiliano Spataro y, luego, la dupla Lucas Guerra-Agustín Canapino como los más rápidos en los entrenamientos libres.

El primer día de actividad de la sexta cita de la temporada del Top Race, tuvo acción tanto para pilotos titulares como invitados.

Así, en una tarde con sol y baja temperatura, los vehículos del TRV6 tomaron contacto con los 4.254 metros de extensión del «Circuito San Juan-Villicum», en la que el primer entrenamiento libre fue exclusivo para los invitados, donde apareció sobre el final el dos veces campeón de la categoría, Emiliano Spataro, para ser el más veloz.

De esa manera, con el Lexus de Ian Reutemann, el piloto de Lanús marcó 1:48.303 en su mejor vuelta, dejando segundo a Juan Tomás Catalán Magni con el Fiat Cronos de Stéfano Di Palma. El oriundo de Arrecifes estableció 1:48.437, comandando el “2-3” del Octanos Competición. Pues precisamente, Valentín Aguirre con el Fiat de “Josito” Di Palma quedó tercero, luego de establecer 1:49.017 para cerrar así los tres primeros del clasificador.

Tras ello, y a la hora de la segunda salida a pista que cerró el viernes, fue Lucas Guerra junto a Canapino con el Chevrolet Cruze, los que marcaron el camino luego de cronometrar 1:47.097 siendo una décima más rápido que la dupla compuesta por «Fefo» Di Palma-Catalán Magni. El binomio del Fiat Cronos marcó 1:47.198, terminando por delante del Chevrolet Cruze del piloto local Fabricio Persia, del SDE San Juan.

El sanjuanino y su invitado, el también local Tobías Martínez, quedaron a una décima de la punta, luego de parar los relojes en 1:47.270 en su mejor pasada por la torre de control.

La sexta fecha de la temporada del TRV6 continuará mañana sábado con el primer entrenamiento oficial, a partir de las 09:30 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

AZAR NO DEJÓ DUDAS NI RIVALES EN RAFAELA

Diego Azar y el Lexus del Toyota Gazoo Racing Argentina fueron los ganadores de la …