Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE CONFIRMÓ QUE CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA SEGUNDA FECHA
Manfrey

EL TOP RACE CONFIRMÓ QUE CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA SEGUNDA FECHA

El Campeonato Argentino de Top Race tendrá continuidad el 7, 8 y 9 de abril en el “Autódromo Ciudad de Concordia”, provincia de Entre Ríos, junto con el comienzo del Campeonato de SuperBike 2023.

La última visita del Top Race fue el 17 de noviembre de 2019, cuando Matías Rossi con un Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing se alzó con la victoria. Segundo finalizó Agustín Canapino (Mercedes-Benz del Sportteam) y tercero finalizó Ricardo Risatti (Fiat Tipo del Octanos Competición).

Por su parte, esa vez el Top Race Series tuvo dos finales: la primera compuesta por los binomios, donde ganaron Franco De Benedictis- Gonzalo Perlo, segundos finalizaron Benjamín Hites- Tomas González y terceros fueron Adrián Hamze-Wilson Borgnino.

En la segunda carrera se repitió el binomio ganador y el segundo (1° Franco De Benedictis-Gonzalo Perlo y 2° Benjamín Hites-Tomás González) mientras que Bruno Boccanera-Adrián Oubiña fueron terceros. En el TopRace Junior hubo dos ganadores: Norberto Grosso y Ariel Persia ambos con Mercedes-Benz.

Así, y después de 4 años, el Top Race y todas sus divisionales regresarán a Concordia junto a la primera fecha del Campeonato Argentino de SuperBike, en un evento con entrada general libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

HISTORIAL PREVIO: TOP RACE EN BUENOS AIRES

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de …