Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL LINCOLN MOTORSPORT PONDRÁ OTRO AUTO EN PISTA
Manfrey

EL LINCOLN MOTORSPORT PONDRÁ OTRO AUTO EN PISTA

El equipo que regresó al Top Race en Paraná con José Manuel Sapag como piloto, incorporó un segundo auto el cual estaría en condiciones de sumarse al TRV6 en la próxima fecha del fin de semana del 28 de febrero en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de un largo tiempo alejado de las pistas, el Lincoln Motorsport regresó al automovilismo y lo hizo dentro de la divisional máxima del Top Race con un Ford Mondeo, ex Franco Morillo, que lo tuvo al ya mencionado Sapag en la conducción del mismo, logrando un 8° puesto en la final de la última fecha en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Luego de esta reaparición en la categoría, el equipo que lo tiene a Andrés Ramuzzi como encargado, incorporó un segundo auto para que, en el próximo compromiso esté entre las filas del TRV6. Por lo pronto no tiene piloto definido, pero sí puertas adentro del taller están trabajando para dejar lista la unidad que en su momento perteneció al JP Carrera y que supo manejar Guillermo Ortelli, en el año 2017.

Estamos trabajando en el auto para ponerlo en pista en la próxima fecha del TRV6. Lo desarmamos por completo y lo tenemos que actualizar. Es un auto que estuvo parado un largo tiempo y haremos todo lo posible para dejarlo en perfectas condiciones”, sostuvo Ramuzzi.

En cuanto al piloto todavía no sabemos quién se va a subir aunque en los próximos días habrá novedades”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

DOMINGO DE POLE PARA ROSSI

El poleman para la carrera de hoy, la última y definitoria de la temporada 2020 …