Inicio / NACIONALES / TOP RACE / CON «FEFO» DI PALMA, EL OCTANOS PROBÓ EN BUENOS AIRES
Manfrey

CON «FEFO» DI PALMA, EL OCTANOS PROBÓ EN BUENOS AIRES

El pasado miércoles, el equipo Octanos Competición realizó una importante jornada de pruebas junto a Stéfano Di Palma.

La idea fue desarrollar un extenso plan de trabajo basado fundamentalmente en las diferentes puestas a punto que puede tener la unidad de “Fefo”. Como objetivo, se pensó en trabajar en el desarrollo y adaptación al nuevo neumático con el que cuenta la categoría.

La prueba inició en la mañana y se desarrolló a lo largo del día, hasta que las condiciones del clima se lo permitieron.

Desde la última fecha disputada en el circuito número 9 del trazado porteño, la categoría cuenta con el neumático de la marca Pirelli y será el compuesto que utilizará a partir de ese momento.

Estuvimos probando en el autódromo de Buenos Aires con la idea de probar el nuevo neumático que tiene la categoría, dejamos la Dunlop para empezar a utilizar el compuesto de marca Pirelli. Queríamos trabajar con el auto y este nuevo neumático. Trabajamos probando muchas cosas en función de este nuevo neumático. Logramos mejorar mucho el auto y principalmente pude mejorar yo con este nuevo neumático. Fue una muy buena prueba y estamos convencidos que podremos ver los resultados reflejados en la próxima competencia”, aseguró Stéfano Di Palma.

Por otra parte, durante toda la jornada estuvo presente “Josito” Di Palma, trabajando con su hermano, y fue desarrollando todo el plan de trabajo establecido previamente.

Desarrollamos una intensa prueba junto con el equipo Octanos y mi hermano, Stefano con el análisis de las cámaras a bordo y la Adquisición de Datos. Además, tuvimos trabajando mucho en el chasis. Estoy muy contento por que pudimos mejorar el andar del auto y tanto Adrian Hamze como mi hermano pudieron ver las mejoras que se lograron. Stefano viene trabajando en una adaptación a estos autos y esta cumpliendo con esos pasos de buena manera. Al final de la prueba podemos decir que terminamos muy conforme con los resultados” comentó “Josito».

Al final de la jornada, el joven piloto arrecifeño realizó 12 vueltas marcando como mejor tiempo 1m24s7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FIN DE SEMANA PERFECTO DE FARFALA

Ni el agua frenó la excelente fecha de Martín Farfala en el Top Race Junior …