Inicio / NACIONALES / TOP RACE / CIARROCCHI SE QUEDÓ CON LA POLE EN EL TRV6
Manfrey

CIARROCCHI SE QUEDÓ CON LA POLE EN EL TRV6

El cordobés Marcelo Ciarrocchi se quedó con la pole del Top Race V6 este sábado en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio (Provincia de Buenos Aores).

El primer corte clasificatorio en la lluviosa tarde tuvo a “Josito” Di Palma como el mejor de esta parte de la tanda.

En tanto que el segundo corte sería una muestra del potencial real de cada uno de los postulantes. La pista mostraba algunas mejorías y aparecía la huella para permitirle a los pilotos poder aprovechar el potencial de sus unidades. El mejor en este segmento, volvió a ser Di Palma.

Finalmente, el último corte se presentaba con condiciones de pista optimas. Así, se dio una dura batalla de la que terminó con Marcelo Ciarrocchi, del equipo Lincoln MotorSport, como el mejor de la sesión, superando a Gastón Rossi y a Facundo Aldrighetti quienes completaron los tres mejores.

A su manera, el cordobés de la localidad Almafuerte se impuso con un tiempo de 1:37.406.

Este domingo se disputarán las dos competencias finales que tendrá esta fecha, en 9 de Julio. Habrá recarga de combustible obligatoria y cada equipo junto a su piloto decidirán cuándo cumplir con este requisito reglamentario. La primera final se pondrá en marcha a las 11 hs., y la segunda está prevista para las 11:35. En ambos casos será a 25 minutos, más una vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO Y PUNTA PARA JOSEPH

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Top Race Junior se cerró este domingo por …