Joel Gassmann definió su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 con el mismo Chevrolet Cruze que utilizó en el pasado certamen, aunque atendido desde esta temporada por el flamante JT Racing, equipo propiedad de Jerónimo Teti.
La continuidad del entrerriano será con el JT Racing, cuyo titular y propietario es el piloto Jerónimo Teti, contará con asistencia técnica de Sebastián Prosperi y motores provistos por José Luis Villar y Eduardo Triviño. “Estoy feliz de poder seguir en la categoría junto al equipo de Jerónimo Teti. Agradezco principalmente a los sponsors que siguen acompañándome pese al momento difícil que vivimos; a mi familia, amigos y a todo el equipo JT Racing por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto”, reconoció el piloto entrerriano, de destacada adaptación y progreso en la divisional mayor, en la cual registró cinco competencias hasta el momento.
En cuatro de las disputadas, terminó entre los diez primeros, avanzando hacia el 23º puesto del certamen ganado por José Manuel Urcera. “El año pasado tuvimos una muy buena experiencia en Clase 3 y naturalmente apuntamos a repetir y mejorar lo realizado en aquellas cinco carreras, donde rápidamente pude entrar entre los diez primeros y subir al podio antes de fin de año. Por eso la expectativa es mayor para esta temporada considerando que quedan pocos circuitos por conocer, y que los resultados que obtuvimos el año pasado fueron positivos, superando mis expectativas en esta primera parte dentro de la Clase 3”.
Fuente y foto: apat.org.ar