Luego de finalizar su primera temporada a tiempo completo en la Clase 2 del Turismo Nacional, Andrés Calderón confirmó su continuidad en la divisional, manteniéndose en el GR Competición, pero donde estará con un flamante Peugeot 208 desde la primera fecha del año.
El piloto cordobés inició su participación en la Clase 2 del TN atendido por el equipo Robledo Competición; luego integró el Giacone Competición y, finalmente, llegó al GR Competición, en todos los casos, manejando un Toyota Etios.
“Puedo confirmar mi continuidad en el TN Clase 2, aunque a diferencia de este año, en la próxima temporada lo haré sobre un Peugeot 208 atendido por GR Competición. El auto se encuentra en fase de construcción, tarea que está a cargo de Gabriel Rodríguez”, expresó el oriundo de San Agustín.
A su vez, Calderón, que fue uno de los 22 pilotos que disputó el total de las competencias en la presente temporada, dijo: “Esta nueva apuesta renueva mis expectativas dentro del TN Clase 2 en la próxima temporada; confío en que daremos un salto de calidad luego de un año en el cual prioricé el aprendizaje y el conocimiento, tanto acerca del funcionamiento de los autos, como así también de los circuitos que visitó la categoría”.
Fuente y foto: Prensa APAT