Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / MORGESTERN SE SUMA DE LOCAL
Manfrey

MORGESTERN SE SUMA DE LOCAL

El equipo Fineschi Racing anunció que el misionero Rafael Morgenstern integrará la plantilla de la escudería junto a Tomas Cingolani este fin de semana cuando se dispute la 10° fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el Autódromo Ciudad de Oberá.

De este modo, el piloto local, que recibió la invitación del equipo que dirige Oscar Fineschi con sede en Quilmes, regresa a la competición a nivel nacional.

En diálogo con el sitio web oficial de la categoría sobre esta incorporación Morgenstern expresó: “Cuando recibí la invitación por parte de Oscar Fineschi no lo dudé en aceptarla, ya que no quería perderme la fiesta que este fin de semana se llevará a cabo en el autódromo de Oberá. Quiero pasar un fin de semana con mis amigos, compartirlo con mi familia y donde más me gusta: sobre un auto de carreras”.

Morgenstern lucirá el número 10 sobre los laterales del Peugeot 408 que en la competencia de Rosario, con el debutante Tomás Fineschi terminó tercero tanto en el Sprint como en la competencia final del día domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EN CÓRDOBA, EL CAMPEÓN ES CORDOBÉS

Mateo Polakovich se quedó con el título, luego de conseguir el tercer puesto en una …