Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / ANTECEDENTES PORTEÑOS DEL TC2000
Manfrey

ANTECEDENTES PORTEÑOS DEL TC2000

El TC2000 correrá su undécima fecha de la temporada este fin de semana en el circuito número nueve del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Esta visita será la undécima al “Coliseo Porteño” y la tercera al dibujo de 3354mts.

El primer antecedente en el técnico trazado data del 8 de junio de 2014, cuando se disputó la sexta cita del año. En aquella ocasión, Marcelo La Manna se quedó con lo mejor de la clasificación y Carlos Merlo fue el vencedor en la final.

El último paso por el circuito número 9 se dio el 16 de julio de 2017 con la “Carrera de las Estrellas”. El binomio Manuel Luque – Emiliano Spataro se llevó la pole position y la dupla Mariano Pernía – Facundo Ardusso subió a lo más alto del podio.

Desde su nacimiento, la categoría visitó en diez oportunidades el escenario capitalino. A los dos pasos por el 9, se suma una competencia realizada en el dibujo N° 12 en 2013 y siete en el 8.

El TC2000 ya visitó este año el trazado de los hermanos Gálvez y lo hizo en el marco de la octava contienda del año. La edición 2019 de las 100 Millas se corrió en el trazado n° 8 y tuvo como grandes protagonistas a Juan José Gárriz y Hernán Palazzo, quienes se impusieron tanto en la clasificación como en la carrera del domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EN CÓRDOBA, EL CAMPEÓN ES CORDOBÉS

Mateo Polakovich se quedó con el título, luego de conseguir el tercer puesto en una …