Inicio / NACIONALES / LUCAS YEROBI HARÁ SU REGRESO AL TURISMO PISTA
Manfrey

LUCAS YEROBI HARÁ SU REGRESO AL TURISMO PISTA

Lucas Yerobi volverá como piloto titular dentro de la Clase Tres del Turismo Pista el próximo año, luego de no tener continuidad en la categoría en los últimos dos años.

Con un amplio recorrido en el TP, Yerobi reaparecerá el año que viene y lo hará con un proyecto en ascenso, como es el que encabeza Omar Darío Bonomo.

Así, el piloto fueguino se subirá al Chevrolet Onix que, en la parte final del torneo, manejó Juan Benedetti. Por su parte, el patagónico participó como invitado de Nazareno Iglesias en la carrera de los “300 Pilotos” en el “Autódromo Roberto Mouras” de La Plata, y logró un podio en su final.

Realmente estoy muy contento de volver al Turismo Pista, porque la considero como mi casa y es la categoría que me permitió hacerme un nombre en el automovilismo nacional. Además, voy a estar en un proyecto que tiene mucho futuro como es el que encabezan Omar Darío Bonomo y Juan Acosta. Trabajaron mucho sobre el auto y cada vez que estuvo en pista fue competitivo, lo cual me genera muchas expectativas para el próximo año, donde apostaremos a ser protagonistas desde el arranque”, manifestó Yerobi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: aptpweb.com

JEA

Te puede interesar

CHIARELLO FIRMÓ UN DOBLETE EN LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

Con el monoposto N° 9 del MG Competición, Santiago Chiarello se despide de la primera …