Adrien Fourmaux dice que probar el nuevo Puma Rally1 híbrido de M-Sport Ford ha ayudado a aliviar el mal recuerdo de su fuerte accidente en el Ypres Rally de Bélgica del mes pasado.
El francés abandonó la prueba de asfalto del mes pasado de forma dramática, lesionándose el pie por un impacto que alcanzó los 24G. Desde entonces, el piloto de 26 años solo ha pilotado el Puma de especificaciones 2022 en Francia y esta semana en Cerdeña.
Al respecto, Fourmaux dijo al sitio web oficial del WRC: “La superficie es diferente, por supuesto, a la de Bélgica, pero fue muy bueno después del accidente para mí volver a ese ritmo y pilotar un coche a esa velocidad. Pude hacer muchos kilómetros sin presión y sacar mucha experiencia y aprendizaje del test.
Realmente, puedo disfrutar mucho del pilotaje del Puma Rally1. Cuando tienes el híbrido completo, el coche se siente increíble: mucho ritmo.
Es genial tener la oportunidad de trabajar con Matthew. Tiene mucha experiencia y mucho tiempo en muchos de los coches. Creo que podemos trabajar muy bien juntos, es muy bueno que comparta sus consejos conmigo. Parece que trabajamos como un equipo y empujamos en la misma dirección“.
Fuente y foto: wrc.com